Premios recibidos..

QUÉ EMOCIÓOOONNNNNN!!!!!
 
No me lo puedo creer...yo...que he estado pensando en premiar a aquellos blogs que me gustaban..al cabo de los meses..ajajaj voy y recibo un premio asi..sin mas..y todo gracias a http://mibodahandmade.blogspot.com.es/  
y no solamente que recibo ese premio super inesperado..sino que va..
http://www.misscouldy.com y me da este otro..
 




   Dos en menos de un mes jajaja MIL GRACIAS a los dos!!!1
  Por supuesto ahora tengo que pasar a recogerlo..ajajaj....menos mal que con los adelantos virtuales todo se hace mas rapido..
   Y como no, ya que me paso respondo a las preguntas que ambas formlan..a ver si me contesto bien sin meter mucho la pata jajaja..
   Ahi van las preguntas de MIss Couldy

1. ¿ Por qué decidiste crear un blog y cuando empezaste?
  Al empezar nuestras creaciones..tanto mi sugar Andrew  como yo decidimos que antes de venderlas. podriamos colgarlas en una pagina web..o algo similar..pero por el precio de estas (aunque sabemos que son gratuitas, pero los servicios que ofrecen no nos convencian demasiado ) ..decidimos empezar en blogger..que sabia yo seguro que eran gratis y los servicios..me gustaron. jejeje..Luego me dice que yo soy bossi..jeejje..

-2. ¿ Que te aporta tener un blog?
Me da una gran satisfaccion poder compartir our cosas con el resto del mundo,,sabeer que gustan..unas mas y otras menos..pero en general..cuando comparto lo que hacemos, y encima consigues un comentario, un voto..alguien que se asocia a tu blog porque le gusta..y encima conoces gente de todas partes con tus mismas aficiones..pues..es una gran aportacion emocional todo lo que consigo..:D

3. ¿Cuál ha sido el post de tu blog que más éxito ha tenido?¿A qué lo atribuyes?
Creo que el marcapaginas de bota roja y las sandalias tostadas  , pues supongo que ha sido por la buena publicidad que obtines con google..las sandalias son algo novedoso..y original..pero la verdad que tanto Andrew como yo..estamos un poco descolocados al saber que el marcagpaginas de bota roja ha tenido 38 likes jajaja..
 
4. ¿Utilizas las redes sociales?
Si..las uso..goolge+ facebook, twiter, pinterest..son las mias..se que hay mas, pero no me gusta llenar mi blog con demasiados iconos cosidos..ajaja. y hacer que la gente se pierda..no se.

5. ¿Cómo ha evolucionado tu blog?
Pues ha evolucionado lento..jajaja porque lo comparo con otros super - blogs..y siento no lo que ha evolucionado.sino ...lo que aun me queda que evolucionar..ajja y me siento prehisotorica..jajaja

6. ¿Has vivido un hecho importante a través del blog?
Por supuestisiiiiimoooooo!!!! entablar una especie de relacion virtual..con mi amiga Mamen, de Miss Couldy te parece poco??? jajaja..besito mamen..

7. ¿ De dónde nace la inspiración para escribir y continuar con el blog?
Pues eso me gustaria saber a mi, cuando mi creatividad desaparece por dias..como ha ocurrido recientemente, que no sabia que escribir...que publicar..ni como hacerlo..aún teniendo items que poner,,y cosas que decir..pero mi cabeza estaba tan colapsada con responsabilidades varias..que no nacia nada de inspiracion..
  De donde nace nose...no tengo ni  idea..pero si se que a veces se va al W.C y viene cuando quiere..jajajaja

8. ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año?
A nivel personal mucho..mi sugar  me enseña a ser mas paciente..a disfrutar mas de la vida y a no preocuparme en exceso..a nivel profesional..mmmm si te refieres a plano creativo..me ha enseñado a reabrir actividades que hacia muertas desde que consegui mi acutal trabajo.

9. ¿Cuál es tú frase favorita?
jajjaja..yo soy muy escatologica..y siempre estoy diciendo algo relacionado con ello jajajja...pero en plan broma..eh???

10. ¿Qué consejo les darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs?
Que se lo tomen como un juego..algo para divertirse..y cuando cojan un fondo..que sea transparente..que luego cambiarlo de nuevo es un lio si no es transparente jajaja..

11. ¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación?
Que me gustan lo que hacen, que conozco a sus personas y las aprecio.

 Le regalo este Award a




Handmadecon mis cinco lobitos
midedalmagico
Talesfrommountpleasant
Capricho de fimo fieltro
Tejidos artesanales
Portal de labores
Crapula tata
SAritYart
Nika Crafts
Flores y Abejas
El talleruco de Rosa






Comentarios