Cesta de jabones para regalar afieltrados.



   Bueno, pues al fin acabé uno de los proyectos que tenía para esta semana...y es que los que tenemos blogs..ya sabeis que esto es un "no parar" jajaja..afortunadamente; sino es por editar es para postear, sino..un largo etc que nos sale de la manga cuando nos ponemos a pensar.


    Últimamente me estoy planificando algo mejor desde que empecé en el mundo bloguero, antes; tengo que afirmar que posteaba como venían surgiendo las cosas, ¿Cómo lo haceis ustedes?, ¿Planificais o no?, en fin; que como era mas bien un hobbie pues solo posteaba cuando terminábamos alguna creación, ahora no. 


    Pero otro dia hablaré de como me organizo, (jajaj ves?? otro post que tengo en mente..jajaa este va a la libreta  que sino se me olvida).


    Digo que otro dia hablo de organización porque el tema de hoy era que tras acabar el pedido de unos jabones afieltrados que teníamos pendientes.

         Asi que aquí dejo la cesta: A ver que os parece.











        

   Como detalle de OurHandmadeGifts, hemos agregado ese decorativo especial...como sorpresa, siempre gusta obtener sorpresillas despues de abrir un paquete verdad?? , por supuesto gratis!!!!

  Supongo que sabeis que hay jabones afieltrados y demas, pero bueno, por si alguien quiere conocer algo mas sobre estos productos, aqui dejo algunas carasteristicas que me parecen mas relevantes.
   Cuando descubrimos la lana de afieltrar y sus infinidad de tecnicas y aplicaciones, nos decantamos por usarla para creaciones artisticas de animales y jabones.

   Beneficios de jabones afieltrados?

   Entre ellos podemos encontrar las que para mi son mas relavantes:

 -Son exfoliantes, pues la lana una vez afieltrada adquiere una textura rugosa, pero suave al mismo tiempo que deja la piel limpia y exfoliada.

- El jabon dura mas tiempo y a la larga ahorraremos dinero. Seguro que os habeis dado cuenta, que una vez usamos el jabon y lo dejamos en la jabonera, notamos como el jabon a veces se vuelve gelatinoso o rezuma y poco a poco perdemos un poquito de jabon. y aroma, con esta tecnica el jabon se adhiere a la lana y se evita asi su perdida.

-Se pueden usar como ambientadores de armarios sin que dejen marcas en la ropa.

Asi, nos duraran mas tiempo...y no tenemos que preocuparnos por el  precio de ese jabon artesnal que tan de moda estan hoy!!!..pero es que su precio lo vale,eh??

 Que contiene la cesta?
 2 jabones de limon
 1de Aloe Vera
 1 Manzana
 2 Miniaturas de buhos de fieltro.

    Nosotros trabajamos con jabones aromaticos artesanales (no hechos por nosotros) y no artesanales.

   Si necesitais mas info, podeis contactar a traves del formulario de contacto. Graciaaaass!!!!

Comentarios

  1. Pues no conocía los jabones afieltrados! Qué descubrimiento!
    Guapa,te he dejado un merecido regalo en mi blog. Espero que te haga ilusión.Si te apetece, te pasas por mi blog cuando quieras :http://anabela-b.blogspot.com.es/2014/04/premios-Anabela-Bisuteria.html
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. claro que sii..jajjaja..pues ahora mismo voy.mil gracias..cuantos premios!!!!!. y en cuanto a los jabones afieltrados me alegro de haberte enseñado algo nuevo hoy. Dentro de poco incluiremos uno dentro del sorteo que estamos preparando. Ya lo postearé por si te apetece inscribirte. Graciaaaaassssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!!!!! :D