Ninfas miniatura

  Holaaa lector@s , si sois asiduas a mi blog (que imagino que si) ya que me leéis, habréis comprobado que hace tiempo en nuestros comienzos estábamos tanteando diferentes técnicas: empezando desde patucos, bufandas, marcapáginas, pulseras hasta que descubrimos la lana de afieltrar.
   Hoy os traigo estas (yo las llamo "Ninfas"), y es que como a cualquier animal hay que dejarles libertad.
  Por mucho que haya gente que piensa que si los animales crecen en cautividad así deben seguir; aissss...que mal no?? Hay muchas maneras de dejar en libertad, es cierto que si se van a la calle, se pueden perder o morir de hambre. Pero lo cierto que otra forma que yo practicaba con todos mis canarios, gorriones y periquitos era soltarlos en casa.
   Y a raíz de eso puedo contar anécdotas realmente curiosas y bonitas, como todas las que te ofrecen los animales.
   El primer canario que tuve, me resistí a verla en una jaula metida todo el tiempo..que solo cantan cuando están en una jaula de unos 10x10 cm?? por favorrrr!!!! que crueldad...a penas pueden mover las alas..piensas que pueden estar contentos..si cantan es por afán de buscar a una pareja, de aparearse, y los animales solo se aparean si viven en un medio en el que reúnen las situaciones necesarias.
   ASi, solté a mi canaria en el piso. Solo me limité a abrirle la puerta de la jaula, ella por temor tardo unas horas en descubrir qué era la libertad. La pobre no sabia ni volar y a penas levantaba el vuelo mas arriba de mi. La dejé, la obsrervé y temí que no supiera ir sola a su jaula. No me importaba, yo si hubiese sido necesario la hubiera dejado libre toda la noche, pero nos sorprendió a todos cuando por sí sola entró en busca de comida.
  Eso me enseñó que si dejas a tu animal sin presiones, que investigue por sí solo, el sabe volver.
 Podria hablar de mil historias con animales, asi, que me voy a guardar las ganas y con cada uno de nuestros animales afieltrados os contaré la experiencia vivida con el.
 ASi, que por favor, confiad en vuestra intuición, no seamos egoístas y dejemos a los animales algo de espacio más para vivir el mundo tiene millones de de km cuadrados, como para solo dejarles cm a nuestras "Queridas " mascotas.
 



Asi, que doy libertad a estas "Ninfas" y os doy libertad a ustedes también para realizar vuestro pedido, ya que esta parejita, literalmente "voló".
 Dónde hacer el pedido: en CONTACTO , Facebook,  como siempre os recuerdo la importancia de ser cliente VIP, de acueeeeeerdo, este enlace os explica el porqué ser cliente Vip, totalmente gratis y beneficiarte de nuestros descuentos..aaaa ahora si es más interesante no?? pues claro!!!!...Hazte VIP y en este post explico que es exactamente.

Comentarios