perro en lana afieltrada "pastor catalan"

Hola!!!

  Mirad que moneria os traemos hoy!!, ya esta listo para ser empaquetado y enviado, eso si ; a quien lo solicite..
  Yo creo que hemos evolucionado..desde que comenzamos con esto de la lana de afieltrar.
  Podeis apreciar dicha evolución aquí, por ejemplo o aquí. en la que nos hemos metido con jabones afieltrados y hacemos cestas para regalar.

  Pero os hablaré de este perrito.
  Como sabéis, (si habéis leído Mi Historia) soy muy amante de los animales pero sin ser extremista, como cualquier omnívoro como carne .
  Pero mi amor a los animales me ha llevado a representarlos de distintas formas, dibujados (ya desde pequeña) siempre terminaba dibujando un caballo. A veces mi padre, cuando me veía dibujar decía algo asi: Ahora un caballo no?? era predictible jajajajaj

  Cuando era verano me encontraba pajaritos, gorriones comunes que solia criar, para que no murieran. Una vez tuve 11 si..una locura, después cada uno volaba a su destino. Porque eso si, siempre estaban sueltos..asi que ellos decidían cuando dejar mi casa, para buscarse la suya.
  Ya tenia yo unos 15 años, cuando mi padre trajo mi primera perrita a casa, desde entonces pude observar muy de cerca a  un perro y asi, me hice poco a poco con la fisonomia animal.
  Como adoro tanto cogerlos, acariciarlo..nada me resulta mas reconfortante que tenerlos conmigo y educarlos al estilo Cesar Millan jajaa y si..funciona.
  Me encanta verlos dormidos e ir a acariciarlos, y mirarlos de cerca. Me relaja, reconforta, me da vida.
  Debido a esa gran observación..y mis estudios artísticos en volumen, he llegado a ser capaz de reproducir algo como lo que podeis ver aquí .
  Me siento muy orgullosa, la verdad.
 




perro miniatura de lana afieltrada
perro miniatura de lana afieltrada

perro  miniatura de lana afieltrada



 
  Espero que a vosotros también os guste.
  Que quereis comprarlo???? Por supuesto!!! esta listo para ser enviado como he dicho antes.
  Donde lo podeis conseguir?? puedes comunicarte con nosotros desde la pestaña de Contacto, (no te preocupes por dejarnos tu email, es tan solo un formulario, y con ello no te estás suscribiendo a nada, te lo prometo). También tenemos pagina de Facebook, para contactar.


  Y si deseas suscribirte a nuestro blog, solo tienes que hacer clik aquí. No te saturamos la bandeja de entrada..seguro!! y si ves que la cantidad de mensajes de campañas que recives es demasiado siempre te puedes borrar.
 
  Gracias por tu tiempo!!!! me alegro de poder compartir todo esto con ustedes. :D



Comentarios

  1. Hola!! Me has dejado con la boca abierta!!! Está muy bien hecho. Nunca había oído hablar de ésta técnica y me ha parecido precioso el resultado. Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria !!! mil gracias por comentar, y sobre todo al recibir este tipo de comentarios, no sabes la alegría que nos da. Encantada de que te pases por nuestro blog. Ahora mismo veo el tuyo para conocerte un poco mejor. :D

      Eliminar
  2. Hola Gloria !!! mil gracias por comentar, y sobre todo al recibir este tipo de comentarios, no sabes la alegría que nos da. Encantada de que te pases por nuestro blog. Ahora mismo veo el tuyo para conocerte un poco mejor. :D

    ResponderEliminar
  3. Hola, Manoli, qué maravilla! me imagino el trabajo que debe llevar algo tan delicado; si yo con un par de tonterías, me agobio,.. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hla Ana Belen, bueno, es una tecnica de paciencia..si..ademas cuando intentas asimilar el resultado a tu foto original..no siempre sale como uno quiere, pero bueno...se intenta hacer lo mejor que se puede. MIl gracias por tu comentario. Beslos..

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!!!!! :D