chiguagua miniatura


Hola hola!!
  Hoy presento mi barbi, con estas mascotas que ya se fueron a otras casas., el gatito de Amanda del Alamo, el chiguagua de Sandra Herrero, y el pomeranian de Fuensanta Gomez,
  A todas ellas darles las gracias por su confianza.
  Estamos encantados con el buen trato que estamos recibiendo y los comentarios que dejan en facebook de nuestro trabajo. No tiene nombre.
  Que mas se puede pedir??,ver como  poco a poco nuestro esfuerzo se ve recompensado, tener valoraciones positivas..(esperemos no decaer..), lo unico que esperamos es seguir ofreciendo y recibiendo el mismo tratamiento que hasta ahora.
   El chiguagua mide 4 cm x 6 cm de largo . Se hace a una escala 1/6 ideal para barbie,

  No os olvideis que hacemos cualquier escala, nos adaptamos a ti.
 Para mostrar  mas fotos de estos animales pongo enlaces aqui. El gatito, el pomerania , si quereis ver mas fotos de otros animales, haced clik en el facebook aqui, a la derecha. 
 Muchas gracias!!!!! 



animales para casas de munecas

animales para casas de munecas

animales para casitas de munecas

 Dónde hacer el pedido: en CONTACTO , Facebook,  como siempre os recuerdo la importancia de ser cliente VIP, de acueeeeeerdo, este enlace os explica el porqué ser cliente Vip, totalmente gratis y beneficiarte de nuestros descuentos..aaaa ahora si es más interesante no?? pues claro!!!!...Hazte VIP y en este post explico que es exactamente.

Comentarios