Home



Gracias por tu visita!!
Sabes lo que es la lana de fieltrar? aun no?? 
Es lana procedente de diferentes ovejas que una vez tratada, se usa para hacer materiales de fieltro.Pero también puedes crear otras obras, como en nuestro caso que hacemos replicas de animales en miniatura y a cualquier escala.

En nuestro blog vas a  ver distintos tipos de animales domésticos, como perros,gatos,  también  aves y algunos conejitos , pero estamos siempre abiertos a vuestras peticiones.

Intentamos ofrecer la mejor calidad-precio en nuestros servicios, así también como un trato basado en cordialidad y respeto.

Todas nuestras replicas son hechas a mano, sin usar ningún tipo de plantilla, lo que hace a cada pieza unica y diferente, hecha exclusivamente para ti.porque sabemos lo importante que  es para ti tu mascota.
Por eso invertimos el tiempo que sea necesario hasta que consideramos que tu pedido esta listo. Una media de 10 a 12 horas dependiendo del tamaño y   del animal que se trate, pues hay pelajes, características y demás que hacen a la pieza mas compleja.
Te mostramos el proceso de tu replica, para que si consideras que haya que hacer modificaciones nunca sea demasiado tarde.
Lo unico que pedimos es un email para solicitar  nuestro servicio y en el que a traves de el, te informamos de todas tus dudas.

Ten en cuenta que hay una lista de espera, no olvides solicitarlo con al menos 4 meses de antelacion.


 


Si deseas solicitar nuestro servicio, puedes usar cualquiera de los links que te ofrezco aqui abajo.
Si no lo tienes claro aun, no pierdas tu oportunidad, puedes suscribirte a nuestro blog para no perderte las entradas nuevas, te prometo que no sere pesada.


Para hacer tu pedido, contacta con nosotros por Facebook ,  Gmail, o Contacto.
Quieres ver otros perros, dale Aqui si lo que deseas es ver otros animales, entonces haz click aqui

Gracias por tu visita.

Comentarios